Inicio

Novedades

Foto Semanal

Aragón

Asturias

Cantabria

Castilla y León

Catalunya (Cataluña)

Extremadura

Madrid

Navarra

Pais Vasco

Pais Valenciano

Panorámicas
Otros lugares
Mapa web

Desfiladero del río Beyos

Pirineos de Huesca, España


Parque Ncional de Ordesa y Monte Perdido


Desfiladero del río Beyos, Pirineos, Huesca, España



El río Beyos nace cerca del Collado de Añisclo, en las proximidades de Monte Perdido y ha excavado el fantástico Cañon de Añisclo, amplio y profundo.

Después de más de 10Km de recorrido gira y se convierte en una angosta garganta por la que discurre la carretera HU-631 que une Fanlo y Broto con Laspuña.

Esta carretera es de un solo carril y en verano se convierte en carretera de una sola dirección, sentido Laspuña hacia Fanlo, para evitar problemas de circulación.

Por las paredes del estrecho desfiladero trepa un hermoso bosque que en otoño se viste de multiples colores e invita a un relajado paseo por la carretera que lo recorre.

La carretera recorre constituye en esa zona el límite del Paque Nacional de Ordesa y Monte Perdido


Para ampliar cualquiera de las restantes fotografía haz click sobre la imagen elegida.

En la entrada del Cañon de Añisclo viniendo de Laspuña (único sentido de circulación permitido en verano), la carretera se divide en dos, si continuamos recto iremos a Fanlo y Broto.

El otro ramal hace un giro de 180º e inicia una subida, la carretera se dirige al pueblo de Vio y de nuevo a Laspuña, esta es la alternativa en verano para volver hacia Laspuña y Ainsa.

Bien, apenas dos Km del cruce de carreteras y en dirección a Vio hay un magnifico mirador sobre el Cañon de Añisclo y sobre la parte alta de las paredes que limitan el desfiladero del río Beyos por el que hemos venido desde Laspuña y Ainsa.
Desfiladero del río Beyos, Pirineos, Huesca, España

Otoño en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Pirineos, Huesca, España Río Beyos, Pirineos, Huesca, España Otoño en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Pirineos, Huesca, España Río Beyos, Pirineos, Huesca, España Otoño en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Pirineos, Huesca, España
Desfiladero de Añisclo, Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Pirineos, Huesca, España Paredes desfiladero río Beyos, Pirineos, Huesca, España Otoño en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Pirineos, Huesca, España Río Beyos, Pirineos, Huesca, España
Río Beyos, Pirineos, Huesca, España Otoño en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Pirineos, Huesca, España Otoño en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, Pirineos, Huesca, España Desfiladero río Beyos, Pirineos, Huesca, España Cañon de Añisclo, Pirineos, Huesca, España
Desde Mirador carretera Vio, Pirineos, Huesca, España Paredes desfiladero río Beyos, Pirineos, Huesca, España

Presentación para distribuir por internet con las fotos del desfiladero

Salvapantallas con las fotos del desfiladero

Autores:

Alicia Perez

Jorge Picallo



www.turismoyfotos.net